Bienvenidos a CreAciones Gioky


Hola a todos sean Bienvenidos, soy Gioconda Bermeo creadora del sitio web de creAciones Gioky, Te estoy inmensamente agradecida por haber hecho clic en esta pestaña.

 Mi creatividad me han llevado por diferentes caminos a lo largo de mi vida..

Desde muy pequeña me llamó la atención como se confecciona la ropa, y despertó en mí la curiosidad por la moda y decidí estudiar, el arte de la moda sus fundamentos, así como confección diseño elaboración.
Aquí estoy dando inicio a mi Blog de manualidades, muñecas de trapo, trabajos en foami scrapbook, tarjetas y muchas más ideas creativas que compartiré con ustedes.
Si estás aquí es porque eres un apasionado de este mágico mundo de las manualidades. 

Por diversas circunstancias tuve que dedicarme a trabajar para empresas de productos de consumo masivo, allí realizaba exhibiciones de productos, donde me ganaba premios por creatividad, después me case llegaron mi hijos y ya se me dificultó seguir trabajando fuera de casa, fue ahí donde dije no puedo estar sin generar ingresos debo de hacer algo y lo primero que vino a mi mente fue crear, tengo una amiga su nombre Laurita que también trabajaba en las ventas, se encontraba en las mismas condiciones que yo y pues juntas decidimos poner manos a la obra, En el año 2010 empezamos a crear diferentes muñecas de trapo y manualidades en general.

Es un inmenso placer para mí mostrarles mi emprendimiento y que este te sirva para hacer tus propias creaciones. Si piensas que no tienes habilidades para desarrollar este trabajo no te desanimes, quédate conmigo y aprenderás mucho sobre manualidades, además descubrirás que es muy fácil y que si puedes hacerlo. 

Si necesitas ayuda te puedes comunicar conmigo o dejar un comentario, que con gusto te ayudaré.

Trabajando 

               

 Mi taller mi mundo mágico



Mi taller  mi sueño cumplido, siempre soñé con tenerlo hasta que llego un día en que pude diseñarlo a mi manera primero en mi mente, luego dibujándolo, es un arduo trabajo de mucho tiempo.
desde muy jovencita siempre me ha gustado tener mi cuarto independiente, y pues en mi cuarto tenia mi maquina y mi cama, nada mas , porque era un cuarto muy pequeñito jjj.
ahora tengo la oportunidad de trabajar en mi taller desde mi casa, creando y diseñando para ti siempre ofrecerte lo mejor.
                             

                                               Ideas para tu rincón de manualidades


      

Material de trabajo, muñecas terminadas, decoran mi espacio de trabajo.

El valor de las cosas hecha a mano

Espero que este blog sea del agrado de ustedes y me ayuden a perfeccionarlo con sus comentarios, será un  placer compartir mi experiencia de las manualidades con ustedes....

Publicar un comentario

0 Comentarios

POLÍTICA DE PRIVACIDAD